jueves, 14 de enero de 2010

TENGO GANAS DE VOLAR

Hoy hay algo en mi corazón,

que me alienta a llegar a un mundo donde no haya un rincón,

donde pueda sentir el aire sobre mi piel,

escribir mis pensamientos en el cielo y no tan solo en un papel.

Hoy tengo ganas de no pensar,

de tan sólo sentir la brisa del mar,

mojar mis pies, dejarme llevar por las olas del mar,

hoy abro mis alas, para dejarme de inquietar,

cierro los ojos, para no dejarlos llorar,

hoy tan sólo deseo sentir, no quiero hablar,

la canción del silencio ya comienzo a escuchar,

Hoy tan sólo tengo ganas de volar,

de no dejar huellas en mi caminar,

quizás el no pensar, me haga todo olvidar,

Hoy tengo ganas de llegar a ese lugar,

donde no haya obstáculos, donde al fin te pueda encontrar,

Cerraré los ojos y abriré mis brazos,

quizás al hacerlo, pueda sentir que estás aquí, ayudándome con mis deseos.

Hoy tengo ganas de volar,

de tan sólo sentir el aire, y poderte respirar,

hoy quisiera olvidarme de mi acontecer.

alejarme de aquí, aunque sea hasta que comience a anochecer,

hoy quisiera ser imaginaria, y quedarme en donde nada malo pueda suceder,

hoy tengo ganas de volar, de olvidarme de lo que no puede ser,

quizás no logre hacerte mis palabras entender,

pero hoy necesito de alguien que haga mi vuelo emprender,

que me haga sentir viva, que me haga llorar de alegría.

tal vez esta vez si necesite de tu compañía.

Hoy tengo ganas de volar,

deseo que en mi viaje, me logres abrazar,

antes de que anochezca, y todo vuelva a su lugar.

Hoy tengo ganas de volar, de encontrarte y poderte amar,

Tu sabes si decides, a mi lado emprender este viaje,

y verte a mi lado volar....

2 comentarios:

  1. precioso lo que has escrito, es tal como me siento ahora. que palabras tan grandes!

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO TUS LETRAS :P HERMOSAS PALRAS!

    ResponderEliminar