martes, 19 de enero de 2010

Relato en #twitterasasesinas Bésame aunque sea irrealmente ingenua

Entre buscando tan sólo una ocasión para distraerme, callada al principio sin contemplar las cosas que arruinan la vida cotidiana, continué mi estancia leyendo unicamente lo que escribía aquel intérprete que admiro sobre mi tiempo de línea, quería entender en que me había involucrado, sólo apreciaba intertwitteos, caricias lejanas, palabras plasmadas que llevaban a involucrarme como si hubiera sido un pez dentro de una red social, me sentí involucrada entre risas y sospechas de personalidades que aun desconozco, pero que sin querer caí en recomendaciones aquella tarde de #Followfriday , no hubo una explicación, sin querer comenzaban a seguirme y a seguirlos, nunca encontré malas palabras, aprendí a dar mis primeros RT's sin saber, ¿Por qué lo hacía?, así comencé, ingenua, tal vez por eso está aquí mi historia.
Recuerdo un día nublado, especial, no como otros tantos, era de esos momentos donde sabes que algó pasará y piensas OMG! donde conocí a aquel personaje que me arrastró a la crueldad, #yoconfieso que ignoro porque me siguió, yo sólo sentía una @ atragantada entre realidad y fantasía, no le di mucha importancia, mi ingenuidad son de esas calladas, pero mi coqueteria comenzó a brotar, con un avatar como el suyo, era inevitable con él dejar de twittear, comenzamos jugando a eso que llaman chat público, mandándonos besos desenfrenados, seguro pensándonos a cada momento, mi tiempo de línea era mío y de él, mis followers se extrañaron, tal vez yo un poco mas, pero caí en sus DM's enviados, revisaba su perfil día y noche, mi locura cibernética se convertía en obsesión, identificaba perfectamente el sonido del tweetdeck que indicaba su llamada, como si un instinto saliera dentro de mi, todo desaparecía en internet, no existía google, ni FB, ni MSN, sólo era el cosquilleo de saber su rumbo. Mi blog se convirtió en un pasatiempo para llegar mas a él, no sabía su edad, pero el ya me pertenecía.
Perdí el sentido de las sensaciones palpables, mis dedos eran una especie de oídos necios, caí en un estadillo de inquietud por tenerlo aunque fuera en sueños, de pronto comprendí que imploraba por un #abrazonecesario, mi mente absurda a cada rato se reprochaba, repitiendo en mis perversiones tenerlo a pesar de todo.
Mis sueños intensearon mucho, fueron aumentando el sentido de lo irreal con lo divertido, inventando infinidad de hashtag en mis noches de desvelo, en aquellos ratos que todos duermen y el twitter se siente muerto. Mis labios sabían que era un placer leerlo, mis deseos de morir por sentirlo se basaban en un #internetnecesario. Damn seguro que me había enamorado. Enmarqué en mi mente su rostro, sus besos los hice tan míos que busqué la manera de conquistarlo a pesar de atravesarse juntas de trabajo, no había distancias, al menos eso pensaba...#NOT
Decidimos viajar en un cálido atardecer, llevamos ese encuentro al juego de su placer, yo era la mujer sumisa que cumplía cada uno de sus anhelos, él sabía perfecto como ganar mi atención, no importaba si el pelón en tiempos de cólera tenía un 2 x 1 los jueves para la banda twittera, si había un troll o un stalker en mi pantalla, sólo eramos el y mi aparente ingenuidad. De pronto entre caricias desbordantes de placer, me entregué a el, mi @ atravesaba locuras inimaginables, mi mente se torno en un solo following @roluro, no pude detenerme, comencé por caer en su juego, viajé hasta sus ojos alegres, su perfil era penetrante en mi deseo de locura, mi pc sentía como si estuvieramos en una góndola por Venecia, lugar romántico para proponernos una vida eterna, un lugar donde ahogué mi agonía, era tal mi deseo que 140 caracteres definían mi pasión desenfrenada, comencé por besarlo lentamente, por desquiciarlo con interrogaciones, por indirectas de un tiempo de línea, era inevitable no matarlo a besos, agonicé sus momentos que perdón no pude pedir, le había dado unfollow a mi corazón, no lo pude resistir, su desprecio alteró mi tráfico en un twitteo, sabía que debía matarlo, él me tenía en sus manos, me seguía, sabía cada una de mis ilusiones hacia él, tenía mi ingenuidad en su poder, decidí matarlo pagándole con una traición, dolor aquel que pudo haberle causado la infidelidad que tanto odiaba, me transformé en un instante, fuí un spam del cual no puedo arrepentirme, era tal mi obsesión que contacté a @SantillanElLeon un investigador de mi fechoria, dedicado al tráfico de narcóticos, le pedí que identificara la ubicación exacta de sus pasos, sus horarios los tenía mas que estudiados, era tal mi obsesión que decidí acabar lentamente con su vida, era vivir esta enferma locura o matarlo mas allá del pensamiento. No fue fácil tomar esa decisión, pero nadie podía manipularme a tal grado de necesitarlo para vivir, acudí a su despacho, lugar donde me llevó el policía, no podía tener cómplices, por mas excusas que le diera, mis ojos revelaban una malicia consternada de pasión, en el instante de bajarme de su auto, le pedi que me acompañara a la entrada del edificio, fui amante de @SantillanElLeon de alguna manera le hice ver que @roluro había jugado con mis twitteos, que mis sentimientos los había engañado con cada una de sus menciones, por tal, le hice creer que sólo quería reclamarle de frente el mal que mi mente había proyectado, al bajarse de su auto, tomé rapidamente su bufanda que acostumbraba usar y le vacié un poco de formol, al abrirme la puerta del auto, no tuve compasión y le puse su bufanda sobre el cuello, tapándole la boca y naríz, en cuestión de segundos, él desvaneció, lo subí a la parte trasera del coche, robando su pistola 38 mm, comencé a caminar directo a mi destino, no tuve problemas para entrar a su despacho, con solo un cerrar de ojos mi ID pasó desapercibida, eran las 3 de la tarde, todos se encontraban en horario de comida, sólo él se había quedado porque tenía trabajo atrasado, al verme se levantó de su silla, sus ojos se tornaron de un color inimaginable, me acerqué y provoqué un beso apasionado, el deseo por tenerlo era más excitante, pero aun mas el matarlo, lo convencí que saliera para conversar, caminamos directo al coche, le pedí que el manejara, argumenté un poco de mareo, nunca visualizó a mi segunda víctima adormecida, intenté detenerme, comenzamos a besarnos, provoqué una mordida intencional en sus labios, tan profunda que juro me quedé con una parte de su sabor exquisito, pero yo ya era insensible, le dije que abajo de su asiento había pañuelos, al momento de ver su cuerpo boca abajo, yo tomé el arma, sin contemplaciones esperé que buscara mi mirada, fue un momento donde jugó de nuevo con mis sentimientos, suplicándome perdón por haberme ilusionado, no tuve compasión, ilusa me vería en creerle, ya haía matado mi ingenuidad, me juré no creerle de nuevo, mientras el gritaba desesperado, alteró mas mi ansiedad, no tuve remedio y le disparé justo donde el estaba dentro de mi, empecé por matar sus pensamientos, despuén en sus viseralidades, de pronto no escuché de nuevo mas agonía que la que habitaba mi mente, pensé que todo había terminado, salí corriendo del auto, extrañamente con una sonrisa y lágrimas en mi ambiente. No sé que será de @SantillanElLeon seguro me tiene hackeada en su mundo, desde entonces no hay ingenuidad, terminé formando parte de las #twitterasasesinas, mi identidad la he perdido, ahora sólo soy una mujer con múltiples personalidades, con un nick perceptivo, viviendo en un mundo irreal, soy @ELIZABETHVH ya sabes si me conoces, el beso es lo que utilizo antes de matar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario