lunes, 18 de enero de 2010

HÁZLE EL AMOR A MI ALMA...

Ya es de noche, mi cuerpo se muestra impaciente,
hoy deseo que entres en mi, tan sólo tócame sin detenerte.
Comenzaré por quitarme la ropa delicadamente,
me recostaré sobre tu cama, esperando que llegues y me hagas el amor apasionadamente.

Esta noche no sólo deseo sentir tu cuerpo ardiente sobre mi vientre,
esta vez deseo que le hagas el amor a mi alma,
comenzando por besarme el corazón, rozando mi cuerpo con delicadeza y calma.

Mi cuerpo sabes que no se contiene y desea que no termine esta noche apasionada,
aunque nos sorprenda la luz de la mañana.

Deseo que me acaricies las heridas, borrando en mi las cicatrices que han dejado aquellas noches perdidas.

Mi cuerpo sentirás como tiembla de saber que esta noche mi alma ilusionada,
se siente contigo complementada,

pues por fin contigo, puedo sentir el verdadero amor en mi vida,
y mi alma revivió al conocerte, después de tanto tiempo permanecer dormida.

Y sin hablar, tu mirada me incitará a continuar esta velada,
que deseo comience pronto, pues deseo que mi alma se sienta completa y eternamente amada.

Tus manos serán la guía que invadirá mis territorios mas íntimos,
y al comenzar a seducirnos,
el calor de la noche, nos dirá que por siempre estaremos unidos.

Esta noche, deseo que le hagas el amor a mi alma,
tocándome con arte,
como lo haces al amarme.

Es hermoso mi amor, poder soñar con tenerte,
imaginar nuestro encuentro,
hacerlo real y vivirlo sin que nos detenga la muerte.

Este amor que me ofreces, me llena el corazón, creando sueños de a mi lado por siempre verte.

Quiero decirte, que sólo tu sabes el camino, hazle el amor a mi alma,
tan sólo piénsame cuando al recostarte me recuerdes sobre tu cama.

Dejemos que Dios nos regale un poco de calma,
mientras tanto en mi cuerpo ausente de tí,
te pido, que le hagas el amor a esta alma que te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario