viernes, 15 de enero de 2010

AUN NO TE CONOZCO

Aún no te conozco,
y ya me intriga saber como eres,
lo que piensas en tus ratos de soledad,
quiero saber lo que vives, conocer tu realidad,
lo que quieres lograr, que me digas lo que en este mundo quieres.

De mi conoces lo que mi alma plasma sobre un papel,
mi corazón es el que le dicta, lo que hizo que tu te acercarás a leer,
aún te desconozco, pero has logrado llamar mi atención,
quizás el destino nos ha unido con alguna intención,
lo curioso es que te pienso, sin saber cual es la razón.

Por momentos me imagino, que has llegado para cantarle a mi corazón,
después me da risa, porque acostumbro a echar a volar muy alto mi imaginación.
no encuentro una explicación de porque comencé a escribir este verso, que me nació por ilusión.

Me regalaste un beso, a cambio de un verso,
aquí me tienes, redactando lo que por tí siento,
lo que con mi corazón converso,
sin dejar a un lado, que prometiste regalarme un poco de tu dulce sentimiento.

Está noche abarcaste en mi todo un pensamiento,
quizás al despertar no entienda porque pasó por mi mente este acontecimiento.
Sin embargo a pesar de que no te conozco,
en mi vive un ligero presentimiento.

Quisiera saber que es lo que de tí desconozco,
regálame un poco de tí, hazme entender lo que ahora se muestra incierto.
Aún no se como es que sonries,
pero puedo imaginar tu rostro plasmando miles de placeres,

No conozco tu llanto, no se si hay dolor en tu alma,
pero ya quiero regalarte un poco de fe, inspirarte un poco de calma.
aún no te conozco,no se cual es tu intención,
no pretendo que me ames, tan sólo que me conozcas y sepas lo que hay en mi corazón.

Con estas palabras, tal vez logre llamar de nuevo tu atención,
pero me interesa más obtener de tí lo mejor que habita en tu corazón.
aún no te conozco, pero ya quiero obtener una respuesta,
si entendiste el mensaje, esperaré con ansia saber que opinas de mi propuesta.

Aprovecho para agradecerte, hacerme sentir entendida,
pues al leerme, haz logrado sentir a mi alma sumamente enriquecida...

13 comentarios:

  1. Simplemente HERMOSO!!!! MUCHAS FELICIDADES, de verdad me encanto

    ResponderEliminar
  2. Wuau que momento tu perfil me dejo pensaste que linda eres con letras y me imagino lo hermosa que eres en persona.

    ResponderEliminar
  3. Si fuera para mi me habrías conquistado con éstas palabras. Casi no conozco mujeres que expresen y plasmen sus emociones con tanta pasión y claridad como lo has hecho tú en éste tu poema. Felicidades y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Has dado en el clavo! Es increible que lo que pienso y siento, lo hayas plasmado de esa perfecta manera! Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tus palabras por mi ya me enamoraste

    ResponderEliminar
  6. Pocas veces me he atrevido a comentar sobre las personas, porque respeto la privacidad de todas y cada una de ellas. Pero esta vez romperé mis ideales y decirle a usted que es una persona exepcional, romantica, de unos ideales muy bien simentados y de valores hermosos, que me hacen sentir que le admire, y que me encanta la manera como expresa sus sentimientos. Quiero brindarle mi Amistad limpia y desiteresada llena de amor y de bondad, desde la cede de mis grupos. San Diego, Ca. U.S.A. me llamo Mario Puente. de origen Hispano-americano. nacido en el estado de Texas. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ah...!! Se me olvidaba comentarle Elizabeth Velasco, si usted quisiera compartir conmigo, poemas, reflexiones, pensamientos de amor y Amistad, (aunque no es mandatorio que lo haga) comuniquese conmigo a mi e-mail magoshie2001@yahoo.com Muchas Gracias. Esperando verme favorecido quedo de usted como su atento y Seguro servidor. Soy su mas rendido Admirador. P-S. Me encantan sus escritos.

    ResponderEliminar
  9. Peredone Elizabeth Velasco, Tambien me puede mandar mensajes a mi facebook. Mario Puente

    ResponderEliminar
  10. Alguien en pleno 2023 leyendo poemas?

    ResponderEliminar