lunes, 25 de enero de 2010

Dónde estarás?

¿Dónde estarás?, ayer por la noche emprendí un viaje,
caminé por la oscuridad, llevaba unicamente mi corazón como equipaje,
decidí comenzar mi búsqueda cerca del mar,
pues es motivo de inspiración para el que desea amar,

Las olas me comenzaron por arrullar,
la brisa de la noche, me hizo suspirar,
decidí sentarme en la arena, creyendo que el amor pronto iba a llegar,
el momento se tornaba romántico, pero no tenía a nadie para abrazar...

...El tiempo comenzó por pasar rapidamente,
descubriendo que esa noche, no encontraría a esa persona que pasa por mi mente,
aunque me siento feliz sin estar con alguien,
las lágrimas empezaron a caer sin poder evitar que estas paren,
formando en la arena, un corazón lleno de ilusiones,
pues deseosa estoy por tener una complicidad, por tener a alguien con quien compartir mis emociones.

Ayer por la noche, mi soledad no era buena compañía,
pues tenía frío y no había un alma enamorada, mas que la mía,
decidí emprender un nuevo viaje sin rumbo fijo, mi alma esta vez sería la que me guiaría,
caminé hasta ver cuando el Sol comenzaba el día.

De pronto me encontré en un lugar hermoso, donde las montañas de nieve se cubrían,
el frío me empañó la vista, pero mis pasos a parar se resistían,
hallé una cabaña, parecía abandonada, curiosamente había una fogata encendida,

Me acerqué al calor, para dejar de sentir el inmenso dolor,
me di cuenta que había llegado a un nuevo destino, pero no había tampoco un amor,
en ese momento no pude llorar, pues mis ojos, cansados estaban de tanto esperar,
me sentí nuevamente vacía, pero no quise dejar de buscar,
ayer comencé un viaje que duró poco tiempo, que yo creí que el amor iba a encontrar,
regresé con los bolsillos vacíos, me quedé con las ganas de amar,
así terminé ese viaje, sola y sin lágrimas que derramar.

Mañana tal vez al levantarme, decida de nuevo salir a viajar,
no se a donde vaya, pero espero que esos atardeceres que quiero, los pueda palpar,
aunque cada día que pasa, me pregunto y dónde estarás?,
Seguiré buscando a ese amor que me llene de paz,

Saldré a buscarte por ciudades, cruzaré montañas, atravesaré los mares,
tal vez al caminar, me tropiece, pero enfrentaré todas las adversidades,
pues nada impedirá que luche por mis ideales,
y no detendré mi sueño, quiero un verdadero amor, que haga sentir a mi corazón y mi alma que son especiales.

Aún el viento no me dice donde es que te encuentras,
le he preguntado al cielo, sin recibir respuestas,
sin embargo, continuaré en pié, hasta tenerte en mis brazos, verte dormir, acompañarte, mientras sobre mi te recuestas.

Mientras tanto, cada día seguiré cosechando aun mas amor,
para que cuando te vea te llene de ilusiones, te quite el frío con mi calor.

Debo confesar que sueño con ese momento,
y aunque a veces la soledad me causa sufrimiento,
lo convierto en sensaciones, que me hacen creer que todo ese desierto,
desaparecerá cuando juntos amanezcamos abrazados, sin creer que ese sueño por fin ya es cierto,
después de hacer el amor cada noche, comprenderemos que ya no habrá mas soledad, que no existirá más sufrimiento.

No sé donde estarás, pero tan sólo a tu lado quiero estar,
espero que el tiempo me ayude para que pronto a tí me pueda entregar,
pero hoy tan solo puedo soñar,

hoy estoy preparando mi corazón para un nuevo viaje,
no se, por donde empezaré a buscarte,
hoy tan solo me queda preguntarte, dónde es que estarás?
que me muero por besarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario