viernes, 26 de febrero de 2010

...¡¡Antes de amar!!

Algo me llevó hacia tí, quizás tu sonrisa,tal vez tu mirada te atrajo hacia mi,
en ese momento, mi alma se encontraba confundida,la pasión me llevó hacia tí,
la sensación de sentirte mío, hizo que mi instinto me dejará mentir.

Cuando el cuerpo se siente solo, es fácil confundir,
pero esa noche no me importó nada, tan sólo quería vivir,
no supe si eras tú el indicado, las dudas y miedos, ya eran parte de mí.

Las estrellas y la noche, me llevaron a sentir,
acelerando mi corazón, de nuevo creyendo que esto si era amor,
la razón la hice a un lado, tan sólo me importó abrazarte,
sentirme por momentos, tan sólo un ser complementado...

El cosquilleo en el cuerpo, me hizo creer que el descontento atrás había quedado,
el tiempo pasó tan pronto, que aún me cuesta entender que hoy ya todo ha acabado...

Pero Hoy hay estrellas en el cielo, la noche me inspira a crear algo privilegiado,
ahora no siento el cosquilleo en mi cuerpo,
sé que no tengo un apego, pero mi destino aún no está firmado.

Hoy no tengo dudas, ahora si reconozco y defino un todo de la nada,
tal vez me enfrentaré con momentos inciertos,
pero no buscaré tan sólo una mirada,
habrá de por medio, mutos sentimientos,

Tal vez olvidé decir que había en mi interior,
lo hubiera dicho antes de abrir el corazón,
sé que es tarde, pero hoy entré en razón,
tan sólo hoy he aprendido, que mi alma no necesita compasión.

Y en este absurdo y loco mundo...debo reconocer como es que actúan las entrañas,
la cual, en el pasado, muchas cosas me hizo cometer,
ahora sé que el pasado no me duele,
pues desde ayer y siempre he sabido lo que es querer.

En mi alma hay heridas, cosas que por nostalgia me hacen sollozar,
más sin embargo, no guardo rencores, sé olvidar,
ahora sé que lo importante es perdonar,
vivir cada día ese cosquilleo, pensar en el amor, tán solo con respirar.

Hoy sé lo que quiero,
no importa si es de día o de noche,
tan sólo he aprendido a valorar que es lo que anhelo,
y todo el sinsabor y confunsión me han llevado a aceptarlo,
que todo esto lo he vivido, porque era necesario experimentarlo.

Para aprender a amar...
para saber definir lo que es amar...
de lo que significa tan sólo anhelarlo...

2 comentarios: