martes, 23 de febrero de 2010

Enséñame a amar

Quiero contarte que es lo que me ha pasado,

hoy salí sin rumbo fijo, caminé lo suficiente, y mi corazón no está cansado,

comprendí tantas cosas, creí que iba sóla, pero había alguien a mi lado,

mientras caminaba, iba sobre mi vida meditando,

me detuve varias ocasiones, pues la belleza a mi al rededor, la había notado.

Me relataron aquellas aves que hay un cielo hermoso,

que disfrutan el paisaje, a pesar de que se torne un día nubloso,

muchas veces no me percaté si es que mi día estaba soleado o tempestuoso,

si el amanecer tenía un Sol resplandeciente o si una nube tapaba el cielo brilloso.

El olor de las flores, jamás noté que me hacían tener millones de sensaciones,

tan sólo los admiraba, pero no entendía sus razones.

Ahí caí en cuentas, y hallé ciertas explicaciones,

En mi vida, creí haber tenido grandes amores,

ahora lo comprendo, eso tan sólo han sido ilusiones,

en mi plática con Dios, me hizo ver en mi, grandes errores,

aferrarme a un ser, no es amar, es tan sólo mover en mi sensaciones,

quizás he pasado momentos, que viven en letras de canciones,

pero el amor verdadero, perdura mas allá que las emociones,

sé que he prometido no llorar ante las difíciles situaciones,

pero Dios mío te pido que a amar a los demás me enseñes,

pues alejada de la razón me encontraba, alimentándome solo de placeres,

empiezo un ciclo difícil, mejorar aquellos bellos amaneceres,

sin preocuparme si habrá un amor en la mañana, te lo dejaré a ti Dios mío, tu sobre mi vida decides,

mientras tanto no me olvidaré de luchar, ser mejor, sé que eso de mi depende,

sólo te pido que a mi lado camines siempre,

acompáñame en mi vivir, en cada uno de mis aconteceres,

por momentos de la vida, me enfermé de la sociedad con la que convives,

tropecé de nuevo, pero arrepentida estoy, espero que me perdones,

no sé que me deparará aquel Sol que día a día me sonrié,

pero te pido que me enseñes a amar, a pesar de encontrarme a seres que del amor se rien,

hoy sé que tu me amas, enséñame a hacerlo y demostrarlo a todos los que me rodeen,

empezando por mi, por recuperar aquella sonrisa, que mi alma no tiene.

Házme vivir en este mundo, sin olvidarme de donde es que mi alma viene,

que mis caminos se muestren firmes, a pesar de los malos ratos que los mueven.

Enséñame a amar, así como tu lo demuestras,

compartir con los demás todo aquello que me regalas,

dame entendimiento, para saber como es que se ama,

porque antes he vivido engañada,

y realmente me interesa amar y vivir siempre amada.

2 comentarios:

  1. LINDA!!!
    A TODOS NOS HA PASADO Y TODOS TMB, HEMOS HECHO DICHA SÚPLICA Y, SOBRETODO, MANTENERNOS VIGENTES Y FRESCOS PARA CUANDO EL AMOR VERDADERO, NOS INVITE A VIVIRLE...

    ResponderEliminar
  2. La vida está llena de ilusiones reales y ficticias...Tan solo es no perder la alegría de enfrentarla y solo dejárte crecer las alas, para cuando emprendas el vuelo acompañada.

    Saludos Eli, ando por aquí fisgoneando tu espacio.

    ResponderEliminar