miércoles, 3 de marzo de 2010

El deseo de sentir...

Sin pensarlo, mis labios te estaban llamando,
es difícil de entender,
pero mi cuerpo de tí, estaba sediento.

Quizás la costumbre del olor de tu perfume sobre el viento,
me llevó a desquiciar,
ocupando mis rincones con tu pensamiento.
Las cuatro paredes de aquel lugar,
me hicieron alejarme de lo que llaman sentimiento.

Sin desear amarte, tus manos me provocaron a palpar lo incierto,
a ocupar mi tiempo, en algo desconocido,
en desear tu boca, a inquietarme lo prohibido,
a estremecernos en un segundo, a pesar del inmenso desierto.

Perdiéndome en el calor que me penetraba,
olvidándome no del placer, pero si de sentirme amada,
limitando al corazón a sentir, sin obtener nada,
para el momento de dormir, no había sucesos que contarle a mi almohada.

Aquí no hay una historia que recordar,
no fuimos nada, será fácil de olvidar,
me quedó la duda que me hizo a tí llegar,
tal vez la soledad del alma,
ella y yo nos conformamos con tu manera de besar.

2 comentarios:

  1. Luz ludcichello_23@hotmail.com27 de junio de 2010, 1:22

    :O Asi me dejaste!!! Boquiabierta!!!! Jeje!! Tal cual es lo q me esta pasando... Si queria buscar palabras para describir cm me siento, estas son las exactas!!!
    T felicito elizabeth!! Y espero q leas esto para q t sientas orgullosa d q cn tus palabras expresas los sentimientos de las personas q a veces no encontramos las palabras para explicar lo q se siente...
    Felicitaciones!! Besos!

    ResponderEliminar